Hotel Germania Bad Hofgastein

Kurpromenade 14, Bad Hofgastein , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Germania Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Hofgastein , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Alpen Therme Gastein.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. El hotel también tiene un lujoso spa de día que incluye una cama solar.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rauscher
Kurpromenade 20
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Thermenhotel Sendlhof
Pyrkerstrasse 34
Haus Friedrichsburg
Pyrkerstrasse 8
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Palace Gastein
Alex-Moser-Allee 19
Kur- & Sport-Hotel Palace
Alexander Moser Allee 13
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 60 opiniones