Appartementhaus Alpina Bad Hofgastein

Parkstrasse 26, Bad Hofgastein , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Alpina Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Hofgastein , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los apartamentos están equipados con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Además, la propiedad queda a diez minutos andando de Alpen Therme Gastein. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Eden
Am Griespark 13
Jagdschloessl
Weinetsberg 132
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Appartement Haus Rosner
Gasteiner Bundesstraße 566
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Ferienhaus Schiwiese
Haltestellenweg 4
Buscar hoteles