Oesterreichischer Hof

Kurgartenstraße 9, Bad Hofgastein , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oesterreichischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Oesterreichischer Hof es ideal para los que desean descubrir Bad Hofgastein  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece jacuzzi, piscina cubierta y minigolf.

El hotel cuenta con una sauna y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones Oesterreichischer Hof vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Alpen Therme Gastein. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norica
Kaiser-Franz-Platz 3
Der Salzburgerhof
Kaiser Franz Platz 1
Moser
Kaiser Franz Platz 2
Pension Gstrein
Wasserfallgasse 7
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Villa Hampel
Hohenweg 3
Grand Park Hotel Bad Hofgastein
Kurgartenstrasse 26
Appartementhaus Winkler
Wasserfallgasse 17
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones