Pension Ehrenfried Kindberg

Stanzer Strasse 34, Kindberg , Austria
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Ehrenfried Kindberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kindberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kindberg  y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, un mostrador turístico y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 10 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 5 opiniones