Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Genussdorf Gmachl - Hotel & Spa

Dorfstrasse 35, Bergheim (Salzburgo) , Austria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Genussdorf Gmachl - Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergheim (Salzburgo) , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Salzburgo. Y además, cuenta con ping-pong, un jardín y un parque infantil.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Castillo de Hohensalzburg, a Schloss Leopoldskron y a Salzkammergut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenniscamp Bergheim
Plainbachstrasse 11-15
Hotel Gasthof Brauwirth
Lengfelden 21
Hotel Fischachstubn
Lengfelden 38
Der Jagerwirt
Kasern 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 9 opiniones