Funsport - Bike - & Skihotelanlage Tauernhof

Flachauer Strasse 163, Flachau , Austria
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Funsport - Bike - & Skihotelanlage Tauernhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Flachau , este hotel está a un breve trayecto en coche de Wagrain  y ofrece una piscina cubierta, una sauna y alquiler de equipos de esquí. Dispone de un gimnasio, además de forfaits, una escuela de esquí y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones Funsport - Bike - & Skihotelanlage Tauernhof cuentan con un balcón privado y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La ubicación Funsport - Bike - & Skihotelanlage Tauernhof permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almlust
Flachauer Str. 275
Pongauerhof Hotel Flachau
Flachauerstraße 138
Austria Flachau
Wechslergasse 205 - Badgastein
Flachauerhof
Flachauer Str. 157
Sunside Apartments Flachau
Wechslergasse 281
Hotel Garni Tannenhof Flachau
Untere Wechslergasse 145
Hotel Bergzeit
Stahlhammergasse 236
Hotel Alpenhof Flachau
Flachauerstr. 98
Hotel Alpenwelt
Flachauerstraße 72
Gasthof Schnitzleck
Flachauer Straße 76
Panorama Apartments Flachau
Flachauer Straße 147
Appartement Kaml Und Jakobshof
Hermann-Maier-Platz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 71 opiniones