Felsenhof Hotel Flachau

Kreuzmoosstrasse 88, Flachau , Austria
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Felsenhof Hotel Flachau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Flachau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, centro de belleza y piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Meneweger
Reitdorfer Straße 67
Gasthof Schutzenhof
Reitdorfer Str. 26
Pension Kreuzer
Gemeindestrasse 95
Ferienanlage Alpenland
Reitdorfer Strasse 81 - Badgastein
Ferienhaus & Reiterhof Poettler
Hoechweg 10 - Badgastein
Landhotel Hinteraigengut
Aigenbergerweg 12 - 5542 Flachau
Appartement Oberreiter
Ransburggasse 84
Harmls Aparthotel
Liftstr. 243
Aparthotel Dachsteinblick
Liftstraße 212
Ferienhaus Andreas
Liftstraße 226
Hotel Pension Sieglhub
Schrempf-Rosner-Gasse 150
Buscar hoteles