Alpenfex Apartment Flachau

Flachauerstraße 106, Flachau , Austria
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenfex Apartment Flachau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Flachau , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Wagrain  y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 4 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Salzkammergut.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Chalet Jagdhof Flachau
Hundsdorfgasse 152
Hotel Alpenwelt
Flachauerstraße 72
Gasthof Schnitzleck
Flachauer Straße 76
Hotel Alpenhof Flachau
Flachauerstr. 98
Hotel Bergzeit
Stahlhammergasse 236
Landhaus Innrain
Flachauerstrasse 324
Rainerhof
Flachausstraße 23
Hotel Bergdiamant Flachau
Unterberggasse 349
Pongauerhof Hotel Flachau
Flachauerstraße 138
Wellness & Aktiv Hotel Hartl
Unterberggasse 214
Larchenhof
Unterberggasse 339
Buscar hoteles