Villa Marie Purkersdorf

Karlgasse 10, Purkersdorf, Austria
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Marie Purkersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purkersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Purkersdorf, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una biblioteca.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. También tiene un escritorio, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece una base perfecta para visitar Tulln an der Donau y Perchtoldsdorf, y además se encuentra a solo cinco minutos caminando de Pressbaum Unter Purkersdorf Station. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Palacio de Schönbrunn, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friedl
Wienerstrasse 46
Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf
Deutschwaldstraße 10
Buscar hoteles