Sporthotel Fuchs

Meierhofg 26, Hopfgarten im Brixental , Austria
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sporthotel Fuchs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopfgarten im Brixental , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Margarethe
Meierhofgasse 33a
Ferienhaus Schwaiger
Meierhofgasse 9
Gaestehaus Gasteiger
Gasteigerfeld 27 - Phuket
Gasthof Pension Tirolerhof
Bahnhofstraße 26
Mamooserhof
Kelchsauer Straße 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 116 opiniones