Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Smaragdhotel Tauernblick

Wennerstrasse 92, Bramberg am Wildkogel , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Smaragdhotel Tauernblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mittersill . También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Además, Zillertal está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Mooshausl
Hadergasse 39
Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Apartment Wurnitsch
Tanzlehenweg 164
Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Gastehaus Fogl
Sonnberg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 7 opiniones