Activehotel Bergkonig

Schulweg 9, Neustift im Stubaital , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Activehotel Bergkonig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Activehotel Bergkonig pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Neustift im Stubaital . Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

La ubicación Activehotel Bergkonig permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 117 opiniones