Vitalhotel Edelweiss

Kroessbach 1, Neustift im Stubaital , Austria
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vitalhotel Edelweiss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Neustift im Stubaital , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Fulpmes  y Telfes im Stubai . También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de Neustift im Stubaital  ofrece un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Hay también un spa y centro de bienestar, ideal para aquellos que quieran relajarse, que cuenta con un centro de belleza, y donde se ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Larcher
Neugasteig 52
Haus Gabi
Schaller 23
Gasteigerhof
Gasteig 42
Apartments Chiara
Gasteig 40
Aparthaus Aktiv
Gasteig 32a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 155 opiniones