Gasteigerhof

Gasteig 42, Neustift im Stubaital , Austria
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasteigerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Gasteigerhof proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Neustift im Stubaital . Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en Gasteigerhof, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Gasteigerhof se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fulpmes  y Telfes im Stubai .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthaus Aktiv
Gasteig 32a
Haus Larcher
Neugasteig 52
Pension Wasserfall
Gasteig 6
Appartement Ewald Siller
Neugasteig 67
Hotel Bergcristall
Volderau 5
Alpenchalet Vital
Volderau 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones