Sporthotel Neustift

Moos 7, Neustift im Stubaital , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sporthotel Neustift, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Neustift im Stubaital . Y además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
S'Landhaus
Schulweg 28
Hotel Bergjuwel
Stubaitalstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 125 opiniones