Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Binder Neustift im Stubaital

Schaller 27, Neustift im Stubaital , Austria
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Haus Binder Neustift im Stubaital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un centro de belleza y masajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Gabi
Schaller 23
Haus Bachstelze
Schaller 35
Alpenecho
Schaller 5
Hotel-Pension Alpenwelt
Franz-Senn-Straße 155
Haus am Wald
Franz-Senn-Straße 148
Apartment House Kartnaller
Franz-Senn-Strasse 140
Landhaus Hofer
Taxerweg 13
Zum Holzknecht
Franz Senn Strasse 92
Hotel Brennerspitz
Franz-Senn-Strasse 160
Milderer Hof
Franz-Senn-Strasse 166
Haus Mali
Taxerweg 14
Almrausch Pension
Franz-Senn-Str. 168
Buscar hoteles