Romantik Hotel der Wiesenhof

Hausnummer 9, Pertisau , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Hotel der Wiesenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Pertisau , a solo un breve trayecto en coche de Zillertal. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Achensee queda apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pertisau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Haus Bauer
Nummer 52c
Entners am See
Seepromenade 72
Apart Garni Alpenperle
Pertisau 16d
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 24 opiniones