Hotel Post am See

Seestrasse 82, Pertisau , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Post am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, playa privada y jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Post am See es conocida por sus tiendas. Se encuentra a diez minutos caminando de Achensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entners am See
Seepromenade 72
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Anna's Appartements
Pertisau 53b
Appartementhaus Klara
Pertisau 55 a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 88 opiniones