Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Verwohnhotel Kristall Pertisau

Hausnummer 51a, Pertisau , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Verwohnhotel Kristall Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Pertisau , a tan solo un corto trayecto en coche de Zillertal. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y una bolera. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Achensee queda a solamente 20 minutos paseando. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Eben am Achensee , que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 229 opiniones