Travel Charme Furstenhaus Am Achensee

Nr 63, Pertisau , Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme Furstenhaus Am Achensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de masajes, pistas de tenis al aire libre y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Achensee queda a 20 minutos andando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Fugen , ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entners am See
Seepromenade 72
Rosenegger Hotel
Pertisau 55
Gasthof Klara
Pertisau 55
Anna's Appartements
Pertisau 53b
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Post Pertisau
Pertisau
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 357 opiniones