Entners am See

Seepromenade 72, Pertisau , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Entners am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Pertisau , Entners am See ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, una piscina infinita y alquiler de equipos de esquí. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

En Entners am See se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una escuela de esquí, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un spa de día. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una radio, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Entners am See está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Achensee queda a solo un paseo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pertisau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Anna's Appartements
Pertisau 53b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 140 opiniones