Appartementhaus Montana Pertisau

Hausnummer 35d, Pertisau , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Montana Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y buceo.

La propiedad dispone de 6 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una radio. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Pertisau , donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Además, los huéspedes podrán visitar Achensee fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones