Seehotel Einwaller Pertisau

Seestrasse 74, Pertisau , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Seehotel Einwaller Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Pertisau , a solo un breve trayecto en coche de Zillertal. Con vistas a Achensee, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, una caja fuerte y una sala de juegos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, masajes y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Fugen  y Achenkirch  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entners am See
Seepromenade 72
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Post Pertisau
Pertisau
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 44 opiniones