Hotel Rieser Aktiv & Spa Resort

Pertisau 52b, Pertisau , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rieser Aktiv & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este resort ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El resort cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Achensee. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 160 opiniones