Appartements & Hotel Central Pertisau

Pertisau 45, Pertisau , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements & Hotel Central Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Pertisau , a solo un breve trayecto en coche de Zillertal. También ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Entre las instalaciones recreativas se incluyen un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen escritorio, radio y teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Achensee queda a unos 20 minutos paseando. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Eben am Achensee , ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones