Gasthof Pension Pertisauerhof Pertisau

Pertisau 49, Pertisau , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Pertisauerhof Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El hotel está ubicado a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También se puede ir a pie hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 8 opiniones