Gasthof Klara

Pertisau 55, Pertisau , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Klara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Asimismo, hay internet inalámbrico. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel-inn tiene luminosas habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situado el hotel-inn es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

La zona de los alrededores Gasthof Klara es conocida por sus tiendas. También se puede acceder caminando hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Buscar hoteles