Strandhotel Margaretha

Markt 67, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Strandhotel Margaretha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Wolfgangsee, este encantador hotel de 4 estrellas ofrece una sauna. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Abersee y Bad Ischl  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Arndt
Ried 133, 5360
Pension Wolfgangsee
Sternallee Markt 166
Hotel Furian
Sternallee 196
Seevilla
Markt 17
Gasthof Wolfgangstuben
Markt 48 - 5360 St. Wolfgang Im Salzkammergut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones