Hotel Zimmerbrau

Markt 89, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zimmerbrau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Zimmerbrau está situada en St. Wolfgang im Salzkammergut  y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito y un salón de huéspedes.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades Hotel Zimmerbrau encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Abersee está a solo un breve trayecto en coche. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Parking, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 5 opiniones