Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seebockenhotel Zum Weissen Hirschen

Markt 73, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seebockenhotel Zum Weissen Hirschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, una sauna y un jacuzzi, está situado apenas a un trayecto breve conduciendo de Abersee y Bad Ischl . Además, ofrece una terraza en la azotea, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 229 opiniones