Tennishotel Wolfgangsee

Au 53, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tennishotel Wolfgangsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situado en St. Wolfgang im Salzkammergut  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Disfruta de una ubicación estupenda a escasos minutos de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Hof Park
Alihof Au 25 A-5360 St.Wolfgang - St Wolfgang
Das Seehaus
Markt 89
Haus Rattenbock
Sonnenweg 89
Linortner
Markt 55
Wallner am See
Markt 200
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones