Feriendorf Ossiachersee

Alt Ossiach 37, Ossiach, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Feriendorf Ossiachersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Ossiach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Steindorf am Ossiacher See y dispone de una piscina cubierta, una sauna y salas de reuniones. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como navegación en barco y windsurfing.

La propiedad ofrece 104 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 37 opiniones