Gasthof Zur Post Ossiach

Ossiach 18, Ossiach, Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Gasthof Zur Post Ossiach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ossiach, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Bodensdorf y ofrece una terraza en la azotea, toboganes de agua y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un lago, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

El hotel-inn atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ossiach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Wastl
Ostriach 3
Seefriede
Ostriach 13
Feriendorf Ossiachersee
Alt Ossiach 37
Elisabeth Pension Ossiach
Alt-Ossiach 50
Luise Pension
Alt-Ossiach 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 51 opiniones