Gastehaus Krappinger

Ossiach 19 u 32, Ossiach, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gastehaus Krappinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Ossiach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bodensdorf y cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y música en vivo.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un minigolf.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Klagenfurt está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 18 opiniones