Seefriede

Ostriach 13, Ossiach, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seefriede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Lake Ossiach, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, habitaciones comunicadas y una playa privada. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Las habitaciones Seefriede disponen de una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En los alrededores Seefriede encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Bodensdorf queda apenas a un breve trayecto en coche. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles