Strandhotel Fuenfhaus

Ostriach 85, Ossiach, Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Fuenfhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ossiach, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lago, playa privada y parque infantil. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

En el hotel hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a escasos 40 minutos en coche. Velden am Wörthersee y Bodensdorf también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles