Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Neuhof Ossiach

Alt Ossiach 7, Ossiach, Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Neuhof Ossiach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ossiach, Gasthof Neuhof Ossiach ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil y un jardín. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Steindorf am Ossiacher See y Bodensdorf, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles