Gastehaus Margolf

Rappitsch 33, Ossiach, Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Margolf, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Ossiach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bodensdorf y dispone de un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Klagenfurt está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones