Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fuchspalast Hotel Sankt Veit an der Glan

Prof Ernst Fuchsplatz 1, Sankt Veit an der Glan, Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fuchspalast Hotel Sankt Veit an der Glan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit an der Glan, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Hauptplatz y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina, sauna y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Sankt Veit an der Glan.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, un centro de belleza y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento dispone de 60 habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Klagenfurt y Pörtschach am Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blumenhotel
Buergergasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 82 opiniones