Gastehaus Edelweiss Hotel Kolsass

Mühlbach 5, Kolsass, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Edelweiss Hotel Kolsass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolsass, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicada en Kolsass y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Gastehaus Edelweiss Hotel Kolsass disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 25 minutos Gastehaus Edelweiss Hotel Kolsass. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Weer  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles