Naturhotel Steinschalerhof

Warth 20, Rabenstein an der Pielach , Austria
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Naturhotel Steinschalerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabenstein an der Pielach , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rabenstein an der Pielach , este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de masajes, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 91 opiniones