Kurschner Schlank Schlemmer Hotel

Schlanke Gasse 74, Kötschach-Mauthen, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurschner Schlank Schlemmer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con minibar. Asimismo, dispone de un centro de belleza, un parque infantil y tratamientos corporales.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lesachtal, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lienz y Hermagor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mullmann
Kotschach 389
Pension Leyrer
Kötschach 314
Appartementhaus Sabine
Kötschach-Mauthen 467
Landhaus Zoppoth
Mauthen 269
Gasthof Thurner
Würmlach 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones