Pension Uschi

Eichenweg 2, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Uschi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Sankt Kanzian Klopeiner am See y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local.

Las habitaciones del hotel están equipadas con secador de pelo y ducha. Para la comodidad extra de los huéspedes, en la habitación se ofrecen albornoces.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Klagenfurt y Völkermark.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smiley Apartment
Eberndorferstrasse 5
Ferienwohnungen Jacqueline
Klopeiner See Straße 9a
Ferienpark Scheiber
Georgibergstrasse 55-59
Hotel Garni Gastehaus Hutter
Klopeiner See Straße 11
Hotel Garni Helene
Klopeiner See Strasse 20
Gaestehaus Oleander
Buchenweg 4
Ferienwohnung Rogatsch
Römerweg 29
Appartements Klopeinersee
Ostuferstraße 9
Landhaus Klopein
Dorfstrasse 25
Gastehaus Bildstockl
Georgibergstraße 26
Hotel Klopeinersee
Klopein am See XIII/5
Buscar hoteles