Kinderhotel Galtenberg

Inneralpbach 40, Alpbach , Austria
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kinderhotel Galtenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Kinderhotel Galtenberg proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Alpbach . Dispone de un spa de día, además de toboganes de agua, pensión completa y una piscina cubierta.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para familias. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Kinderhotel Galtenberg, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Zillertal está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leitner Gasthof Alpbach
Inneralpbach 367
Rossmoos Gasthof
Alpbach 92
Bergwald
Ortsteil Rossmoos Hnr 439
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 110 opiniones