Stoffen Zuhaus Guest House Alpbach

Feilmoos Nr. 97, Alpbach , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stoffen Zuhaus Guest House Alpbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean visitar Alpbach  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un jardín y ping-pong. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles