Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktivwellnessappartements Margit & Moaeben Alpbach

Postfeld 695, Alpbach , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aktivwellnessappartements Margit & Moaeben Alpbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una sauna, una terraza y Wi-Fi. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En la misma zona Aktivwellnessappartements Margit & Moaeben Alpbach hay numerosos restaurantes y bares y, además, Fugen  se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Zillertal está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enthofer Chalets Alpbach
Haus Nr. 185 779 779a
Post Hotel Alpbach
Alpbach 184
Jakober Gasthof Alpbach
Hausnummer 169
Haus Kristall
Postfeld 740
Buscar hoteles