Gastehaus Weiherhof

Alpbach Nr. 445, Alpbach , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gastehaus Weiherhof, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los apartamentos son confortables y disponen de una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad. Alternativamente, también puede probar uno de los bares y cafeterías que encontrará en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a escasos 45 minutos en coche de la propiedad. Fugen  y Wörgl  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles