Alpenblick Hotel Filzmoos

Filzmoos 92, Filzmoos , Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenblick Hotel Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Alpenblick Hotel Filzmoos proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filzmoos . Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel tiene 22 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Alpenblick Hotel Filzmoos se puede acceder caminando a Salzkammergut. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Villa Rieder
Filzmoos 142
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones