Hotel Dachstein

Nr. 31, Filzmoos , Austria
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Dachstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Dachstein, que cuenta con una sauna finlandesa, está situada en Filzmoos  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y una terraza. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Además, desde Hotel Dachstein se puede acceder andando a Salzkammergut. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 39 opiniones