Aparthotel Hirschenau

Filzmoos 137, Filzmoos , Austria
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Hirschenau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Filzmoos . También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

La propiedad tiene 6 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Salzkammergut. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles